FILTROS VIEJOS
Ecoturismo, Aventura, Mixto
Dentro de Morelia, existe un lugar lleno de vida, en el cuál se puede observar una gran variedad de flora y fauna del lugar y realizar prácticas de rappel.
Todas nuestras actividades se realizan con equipo de seguridad y contamos con guías certificados que estaran contigo en cada actividad.
Servicios Adicionales:
Acampado, Alimentación.
Recomendamos:
ropa cómoda (de preferencia un cambio), calzado cómodo y de agujetas, gorra o sombrero, paleacate o buff, camisa de manga larga, cilindro para agua, rompe vientos o impermeable, bloqueador, cámara fotográfica.
No apto para mujeres embarazadas, personas con problemas cardiacos, No incluye Comidas.

Fechas Programadas:
Siempre disponible con previo aviso.

Programa tus eventos en grupo: un día de aventura y contacto con la naturaleza, programamos las actividades que requieran.
Selecciona el día para el tour:
     
Nombre 
Teléfono 
Correo 
Num de personas: 

*Mínimo num de personas:  4
*Menores de 5 años no pagan
Política de Privacidad
     


ECOTURISMO!!
Por los senderos de los filtros viejos pordrás realizar senderismo así como prácticar la actividad de rappel. De igual forma conocerás un poco de historia de la importancia de este lugar para los Morelianos.
NATURALEZA!!
Ubicado a las afueras de la ciudad de Morelia, se encuentra esta área natural protegida, siendo uno de los pulmones importantes de la ciudad, por la flora y la fauna que alberga en el lugar.
DESCANSO Y RELAJACION!!
Podrás encontrar una total relajación a unos minutos de las afueras de la ciudad, en contacto con la naturaleza, se puede recorrer este lugar sólo, en pareja o familia e inclusive con tus mascotas.

Contacto

contacto@aventurayecoturismo.com
Oficina Tel: 44 33 50 10 05
Movil: 44 31 73 97 31

Dirección

Chinacos de Tacámbaro 34
Col. Mártires de Uruápan
CP 58116, Morelia, Mich.