TEREMENDO DE LOS REYES
Ecoturismo, Aventura, Mixto
Cerca de Morelia se encuentra la Tenencia de los Reyes, sus calles enigmáticas con un toque tradicional donde pareciera que el tiempo se detuvo y que llevan al Templo en honor a los Reyes Magos así como a las casonas antiguas.
Todas nuestras actividades se realizan con equipo de seguridad y contamos con guías certificados que estaran contigo en cada actividad.
Servicios Adicionales:
Alimentación.
Recomendamos:
ropa cómoda (de preferencia un cambio), calzado cómodo y de agujetas, gorra o sombrero, paleacate o buff, camisa de manga larga, cilindro para agua, rompe vientos o impermeable, bloqueador, cámara fotográfica.
No incluye Comidas.

Fechas Programadas:
Siempre disponible con previo aviso.

Programa tus eventos en grupo: un día de aventura y contacto con la naturaleza, programamos las actividades que requieran.
Selecciona el día para el tour:
     
Nombre 
Teléfono 
Correo 
Num de personas: 

*Mínimo num de personas:  4
*Menores de 5 años no pagan
Política de Privacidad
     


ECOTURISMO Y CULTURA!!
Lugar fundado por Tata Vasco de Quiroga, quién enseño a los pobladores a curtir las pieles de los animales y donde además se encuentra el cráter de un volcán llamado "La Alberca".
NATURALEZA!!
Ubicado a las afueras de la ciudad de Morelia, se encuentra un lugar que nos invita a recorrer sus calles , conocer sus tradiciones y cultura, además se podrar admirar dentro de sus paísajes uno de los tres cratéres volcánicos del estado de Michoacán.
RELAJACIÓN!!
Por sí solo Teremendo es un pueblito que te ofrece relajación desde el momento en que llegas al lugar y te inivita a sentarte, disfrutar y cargarte de energía en su cráter volcánico llamado "La Alberca"

Contacto

contacto@aventurayecoturismo.com
Oficina Tel: 44 33 50 10 05
Movil: 44 31 73 97 31

Dirección

Chinacos de Tacámbaro 34
Col. Mártires de Uruápan
CP 58116, Morelia, Mich.