TOUR DE ISLAS
Turismo Rural y Ecoturistico
Pertenecientes al Lago de Pátzcuaro, éstas dos Islas son pueblos mágicos y descubre la zona arqueológica de Ihuatzio
Todas nuestras actividades se realizan con equipo de seguridad y contamos con guías certificados que estaran contigo en cada actividad.
Servicios Adicionales:
Tirolesa, comida, renta de cabañas.
Recomendamos:
Ropa cómoda (de preferencia un cambio), calzado cómodo y de agujetas, gorra o sombrero, paleacate o buff, camisa de manga larga, cilindro para agua, rompe vientos o impermeable, bloqueador, cámara fotográfica.
No incluye comidas.

Fechas Programadas:
Siempre disponible con previo aviso.

Programa tus eventos en grupo: un día de aventura y contacto con la naturaleza, programamos las actividades que requieran.
Selecciona el día para el tour:
     
Nombre 
Teléfono 
Correo 
Num de personas: 

*Mínimo num de personas:  4
*Menores de 5 años no pagan
Política de Privacidad
     


AVENTURA Y EMOCIÓN!! 
Entre las islas de Yunuén y Pacanda podrás encontrar dos tirolesas que suman 1100 metros de distancia alcanzando una velocidad de 120 km por hora. Mientras que en La Zona Arquológica podrás encontraras uno de los primeros imperios purépechas.
NATURALEZA Y ECOTURISMO!!
Durante la visita a las islas conoceras una de ls islas más grandes del lago de Pátzcuaro y otra de las islas Yunuén que tiene un santuario de las garzas las cuáles habitan todo el año y que representan un atractivo para los visitantes.
DESCANSO Y RELAJACION!!
Llegar a a las islas y caminar por sus pequeñas calles, convivir con su gente, disfrutar de un rico pan casero o probar la comida típica de la región, mientras tienes un espectácular escenario del lago de Pátzcuaro!

Contacto

contacto@aventurayecoturismo.com
Oficina Tel: 44 33 50 10 05
Movil: 44 31 73 97 31

Dirección

Chinacos de Tacámbaro 34
Col. Mártires de Uruápan
CP 58116, Morelia, Mich.