SAN MIGUEL ALLENDE
Turismo Cultural
San Miguel de Allende, una ciudad pintoresca, cn mucho encanto con su calles peculiares y su arquitectura colonial. Una ciudad con encanto de Publo Mágico, que grcias a su riqueza cultural fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el 2008.
Todas nuestras actividades se realizan con equipo de seguridad y contamos con guías certificados que estaran contigo en cada actividad.


Recomendamos:
ropa cómoda (de preferencia un cambio), calzado cómodo y de agujetas, gorra o sombrero, paleacate o buff, camisa de manga larga, cilindro para agua, rompe vientos o impermeable, bloqueador, cámara fotográfica.
No incluye Comidas.

Fechas Programadas:
Siempre disponible con previo aviso.

Programa tus eventos en grupo: un día de aventura y contacto con la naturaleza, programamos las actividades que requieran.
Selecciona el día para el tour:
     
Nombre 
Teléfono 
Correo 
Num de personas: 

*Mínimo num de personas:  4
*Menores de 5 años no pagan
Política de Privacidad
     


EMOCIÓN!!
Pasear por el centro resulta muy gratificanete, pues las calles empedradas pobladas por casitas de fachada con fachada de multiples colores y arquitectura colonial que albergan todo tipo de establecimientos, desde elegantes restaurantes, tiendas de artesanias, muesos hasta galerias de arte.
CULTURA!!
Además de caminar por sus calles, no se debe dejar de visitar la Parroquía de San Miguel Arcángel, un ícono representativo de San Miguel de Allende, con su fachada de estilo Neogótico.
DESCANSO Y RELAJACIÓN!!
Es lo que encontrarás en este pueblo pintoresco, no por nada es uno de los destinos predilectos del turista internacional.

Contacto

contacto@aventurayecoturismo.com
Oficina Tel: 44 33 50 10 05
Movil: 44 31 73 97 31

Dirección

Chinacos de Tacámbaro 34
Col. Mártires de Uruápan
CP 58116, Morelia, Mich.