NEVADO DE TOLUCA
Ecoturismo, Aventura, Mixto
Todas nuestras actividades se realizan con equipo de seguridad y contamos con guías certificados que estaran contigo en cada actividad.


Recomendamos:
ropa cómoda (de preferencia un cambio), calzado cómodo y de agujetas, gorra o sombrero, paleacate o buff, camisa de manga larga, cilindro para agua, rompe vientos o impermeable, bloqueador, cámara fotográfica.
No apto para mujeres embarazadas, personas con problemas cardiacos, No incluye Comidas

Fechas Programadas:
Siempre disponible con previo aviso.

Programa tus eventos en grupo: un día de aventura y contacto con la naturaleza, programamos las actividades que requieran.
Selecciona el día para el tour:
     
Nombre 
Teléfono 
Correo 
Num de personas: 

*Mínimo num de personas:  4
*Menores de 5 años no pagan
Política de Privacidad
     


AVENTURA Y EMOCIÓN!!
El nevado es el lugar perfecto para los aventureros, pues el llegar a la cumbre es una de las mejores experiencias que puedes tener.
NATURALEZA Y AVENTURA!!
Recorrer los senderos del Nevado hasta llegar a la cumbre, es llevarte una de las mejores postales pasar de una zona boscosa hasta llegar a una zona la zona arenosa del mirador de las lagunas
DESCANSO Y RELACIÓN!!
Subir a la montaña no es una carrera por la altura en la que se encuentra, es subir a pasos cortos, caminar con calma, respirar pausadamente, relajarte y disfrutar de la montaña para que el cuerpo se acostumbre a la altura.

Contacto

contacto@aventurayecoturismo.com
Oficina Tel: 44 33 50 10 05
Movil: 44 31 73 97 31

Dirección

Chinacos de Tacámbaro 34
Col. Mártires de Uruápan
CP 58116, Morelia, Mich.